---Nuevo Proyecto---

Lo Mas Visto

El Principe del Rap 1ra Temporada

TEMPORADA 1
*Alerta el Príncipe Llegó
*La Clase de Jazz
*La conquistare a mi modo
*No se metan con mi cerdito
*Extraño a mi mejor amigo
*Identidad Equivocada
*La Sociedad de los Poetas Modernos
*Noche de brujas
*Besa a Mi Mayordomo
*La Super Estrella
*Llegó Mamá, que Desastre
*Chantaje Familiar
*Un Cuento Espeluznante
*¿Qué es la Navidad?
*El Príncipe de la Suerte
*Quiero Aprender Historia
*Mi Abuela sí Está en Onda
*La Hermana de Jazz
*Lady Penelope
*El Estudio o el Amor
*Tiro Banks
*Cambio de Personalidad
*La Primera Cita
*La Asistente de una Estrella

(((Disfruta las demás Temporadas)))
Share this article :

22 comentarios:

  1. me gusta mucho es ta pagina pero solo hay un problema, cuando pongo un capítulos se escucha una señora gritando (yo se que tal vez sea por hellowin pero si la pudieran quitar se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Es genial la página pero yo veo los capítulos en mi celular y la calidad de los videos es muy mala, no se si solo sea en celulares eso y se agradecería que se arreglará ese problema.

    ResponderEliminar
  3. como veo los capitulos desde una galaxy tab?

    ResponderEliminar
  4. esta pagina es muy buena

    ResponderEliminar
  5. Buena pagina compañero, muy buenas series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graX iVAN NO OLVIDES DARLE AL BOTON COMAPRTIR PARA QUE NO SOLO TU REVIVAS TU IFNANCIA COMAPRTE EL BLOG PARA QUE CREZCA :d:d

      Eliminar
  6. re-buena la ´pag.... no se por que pero depertente tarareaba esa cancion del intro hoy y lo busque y me mando directo aqui subiras las demas temp?

    ResponderEliminar
  7. Gracciaaaaaaass manito que creaste esta pag despues de 10años vuelvo a ver esta serie :)

    ResponderEliminar
  8. Graciaa mano despues de 10 años vvuelvo avwer esta serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neko no hay de que esta es una de mis series favoritas comparte la pagina con tus amigos y que siga creciendo dale like y síguenos en las redes sociales Comparte el link con tus amigo s :D :D

      Eliminar
  9. holaa esta serie no la conocia vi una parte por youtube y estube buscando hasta que encontre este sitio pero hay un problema los capitulos se me cortan no los puedo ver completo
    si me da rian una solucion se los agradeceria muchoo
    ademas esta muy buena la pagina gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el reprote ya se le esta dando solucion

      Eliminar
  10. realmente agradezco que se haga esto :D .... me hace acordar muy buenos tiempos jejeje... muchas gracias y te deseo muchos exitos en este blog :D

    ResponderEliminar
  11. no sabes cuanto agradezco haber encontrado este blog esta serie la conoci por mis hermanos ya que cuando salio yo no habia nacido pero de igual manera me encanta me trae recuerdos de muchos años demasiados años y no solo eso si no que will smith es mi actor favorito lo amo y su hijo tambien he visto cada una de sus peliculas y series en donde ha salido.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. amigo te recomiendo colocar la serie ( aventuras de tintin tambien es muy buena)

    ResponderEliminar
  13. quiero poder ver los capitulos pero no reproducen. por favor me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no? solo dale clik al capitulo que quieres ver

      Eliminar
    2. como que no, solo dale click al capitulo que quieres ver

      Eliminar
  14. deberían subir la serie de gargoiles!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 FX5ERIE2 Online Latino